Nuestra Empresa

PAGOS DEL SOAT


Pague el SOAT por Internet

Compra Segura el primer Mall Electrónico del Ecuador te da la oportunidad para que puedas pagar el SOAT con su tarjeta de crédito por medio de nuestra plataforma de pagos o realizando un deposito bancario.

Como Funciona

  1. Si va realizar una renovación marque la casilla correspondiente e ingrese los datos adicionales de su SOAT a renovar.
  2. Ingrese los datos de su vehículo solicitados en el formulario (Datos necesario para realizar el trámite).
  3. Seleccione las características de su vehículo para calcular el valor del SOAT.
  4. Si quiere realizar el pago de más de un vehículo repita el paso 1 y 2.
  5. Una vez que sabe el valor del SOAT a cancelar ingrese los datos de envío del SOAT.
  6. Ingrese correctamente los datos solicitados en el formulario de envío del SOAT y continue con el proceso de pago.
  7. Podrá elegir entre depósito bancario o tarjeta de crédito.
  8. Una vez que su pago se haya efectuado, envíenos vía e-mail a info@comprasegura.com.ec, escaneado uno de los siguientes documentos según el caso:
    • Si adquiere un SOAT nuevo, envíenos un escaneado de su factura de compra del vehículo o de la Matrícula
    • Si realiza la renovación de un SOAT, envíenos un escaneado de su SOAT anterior
  9. Al recibir el e-mail con el escaneado, emitiremos y enviaremos el Kit SOAT (Comprobantes y Sticker) por medio de Servientrega a su domicilio u oficina (Recuerde llenar bien sus datos para el envío).

Condiciones de Uso

  1. Solo se emiten SOAT de vehiculos matriculados con placa.
  2. Usted debe especificar correctamente el tipo de vehículo privado o público.
  3. Al realizar el pago por medio de Compra Segura usted autoriza la verificación de los datos ingresados para la certificación de su matrícula.
  4. Usted puede pagar con cualquier tarjeta de crédito afiliada a nuestra red o puede cancelar con un depósito bancario por el valor total de la factura.
  5. Si su pago es con tarjeta de crédito usted asume la tasa del 8% del valor total a pagar por costos de la operadora de tarjetas y la transacción electrónica.
  6. Si su pago es mediante depósito bancario usted puede realizar una solicitud de pago del SOAT y una vez realizado el pedido usted podrá efectuar el pago en un tiempo máximo de 48 horas.
  7. Usted es responsable de proporcionar datos válidos sobre el vehículo que registra para el pago del SOAT, por tanto deslinda de responsabilidad a Compra Segura.
  8. Si los datos del vehículo o del propietario no son los correctos y usted ha realizado el pago del SOAT. Compra Segura no podrá completar el trámite de pago del SOAT por lo cual se le devolverá el valor total pagado con un descuento del 25% de multa.
  9. El tiempo de entrega establecido puede cambiar por motivos de fuerza mayor. Por tanto deslinda de responsabilidad a Compra Segura por retrasos que puedan ocurrir por esta causa. Compra Segura informará al cliente oportunamente si ocurre algun cambio en el tiempo de entrega por causa de fuerza mayor.

Valores SOAT

  1. Los valores del SOAT son calculados de acuerdo a la tabla del SOAT vigente
  2. Si usted no ha realizado la compra del SOAT el año anterior, su SOAT incluye la multa del 15% vigente, por cada mes transcurridos desde mayo del 2008.
  3. Si va realizar una renovación es recomendable realizarlo unos 5 dias antes de la fecha de caducidad de su SOAT, para evitar la multa del 15% por no renovarlo a tiempo.
  4. Si su SOAT ha caducado, el valor de su renovación incluye la multa del 15% por cada mes transcurrido desde la fecha de caducidad de su SOAT.

RENOVACIÓN DE SOAT (Marcar esta casilla si quiere renovar su SOAT)
Si esta realizando una renovación ingrese los siguientes datos de su SOAT anterior:
Aseguradora *
N° Certificado: *
Fecha de Caducidad:
*

DATOS DEL VEHÍCULO QUE CONSTAN EN LA MATRÍCULA